martes, 16 de noviembre de 2010

The breakdown of Canal de Isabel II

Comienzo el título en inglés porque, bajo mi punto de vista, la palabra "breakdown" suena mejor que la palabra "ruptura" o "cierre".

Así pues, después de escribir un título como éste, poco queda lo que se puede decir.

Tal y como el actual delegado, Gustavo Arribas, nos comentó en un correo: "la sección de triatlón del Canal de Isabel desaparece íntegramente. El club cambia su filosofía y no contempla mantener equipos propios, pasando a apoyar de forma global eventos deportivos".

Atrás ha quedado aquél "equipo peleón" con el que he podido compartir viajes y risas durante dos temporadas.




Foto de la Liga de clubes en Ferrol, donde quedamos segundas.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Ya lo dije en el blog de Ana, una pena que un equipo como el Canal desaparezca, una mala noticia para e triatlón y además tengo entendido que las formas no fueron las más adecuadas.
Tienes equipo ya? o aún se puede pujar por ti? :-)

Núria dijo...

¡Furacán! Yo básicamente me enteré por un correo, ya que ir a Madrid para hacer una reunión en la que te digan que tu equipo se disuelve no apetece demasiado.
No los estoy defendiendo, pero supongo que es más dificil cuidar las formas cuando se trata de una mala notícia. En fin, a ver como va todo.
Por ahora no tengo equipo :)

Anónimo dijo...

Segur que és temporal i en quatre dies tens equip amb el nivell que tens... :)
Nosaltres estem igual per organitzar la Racons totes les empreses retallen pressupostos o ja els tenen tancats...i s'ho pensen molt alhora de patrocinar un acte esportiu,però la farem igual ja que la Federació vol que estem al circuit de llarga distància de Catalunya i la gent sempre ha respost quan l'hem fet i en parla molt bé.
Espero que tinguis molta sort i a seguir entrenant a tope!!

Ferran
Blancafort.

MARIO dijo...

HOLA NURIA Y ENHORABUENA POR TU BLOG Y POR TUS AZAÑAS EN ESTO DEL DEPORTE. QUIERO PRESENTARTE EL BLOG DE UN AMIGO QUE SE ESTA INICIANDO EN EL MUNDILLO BLOGERO Y QUE PIENSO TE PUEDIERA INTERESAR:

http://cicloindoorpersonaltrainer.blogspot.com/

EL MIO ES POLICIAL. TAMBIEN SOY MUY AFICIONADO AL DEPORTE:
http://videos-de-interes-policial.blogspot.com/

UN SALUDO CORDIAL AMIGA.