lunes, 14 de febrero de 2011

GLADIADORA :)

¡Hola de nuevo!


Aunque he estado un poco ausente, os contaré un poco lo que han sido estas últimas semanas.

En el plano no-deportivo y después de 3 renovaciones de convenio, ya tengo puesta la fecha de caducidad en Gallina Blanca: 1 de junio del 2011.
Por otro lado, de la universidad terminé y aprobé las dos asignaturas que tenía este semestre. Para el segundo, sólo quedan 9,5 créditos de libre elección (así pues, mañana toca "pasarse" por la facultad).

En el plano deportivo, hace unas tres semanas hicimos test de carrera (5kms: 21'31") y test de natación (100m: 1'09", 400m: 5'17" y 1500m: 20'28") con Cristina Prat. ¡Parece mentira lo que cuesta volver a ganar la forma! Pero bueno, en fin, en esto estamos :)

Después de los tests, Richard me cogió por banda y me comentó formar parte del Prat Triatló. Cuando iba menos liada con la carga de trabajo (la semana pasada), pudimos hablar con más calma y, junto con Julio Cardo y Victor Dobaño, concretamos los datos necesarios para la ficha de la federación (lo más curioso es que todo esto fue mediante privado del FB, gran poder el de las redes sociales).

Días más tarde (unos 3 o 4), debutaba con el Prat en el Duatlón por equipos del Prat de Llobregat. Tras mucho tiempo sin hacer un duatlón, estuvo genial hacerlo en grupo. Las integrantes fuimos: Soraya, Merche, Bea y una servidora. Finalmente quedamos sextas, a 20" de las quintas.

Realmente, siempre me había gustado la unión de este club. En alguna ocasión, salía con ellos en bicicleta por el Baix Llobregat y cercanías. Siempre eran un grupo bastante grande, pero ¡no me imaginaba que hubieran tantos integrantes en este club!


Foto: Soraya, servidora, Merche y Bea en el inicio de la prueba :)
Made by Eloi Martínez ;)



9 comentarios:

Antón Ruanova dijo...

sabia decisión, no se si tan bien como las zebras, pero te queda bien el azul y naranja gladiador :)
Un abrazo

Richard Calle dijo...

UN placer tener a una triatleta de tanta categoría en nuestras filas. Serás una gladiadora con galones!!! jeje... GRACIAS NURI!!!

Anónimo dijo...

Recorda que el teu debut aquatleta, diria jo que va ser al Prat... i ja anava jo amb el micro a la ma... I el debut duatlétic a Manresa, venia amb el xec en blanc i la fitxa per a que signesis 'contracte', però el totpoderòs i omnipresent Pitu es va adelantar...
Espero que les lessions et respectim i que poguem gaudir dels teus millors resultats entre nosaltres!!

http://victordobano.blogspot.com/

Sergio García dijo...

Ole Nuri!!! Ese fichaje!!!!

agmtri dijo...

Ole OLe Ole!!!!y cuando te vi pensaba...no puede serrrrrrrrr que ven mis ojos, me los restregue unas cuantas veces porque pensaba que no estaba en el Prat...
Bienvenida...hay muchos equipos, hay muchos compañeros pero que sepas que los Gladiadores/as son unicos...

Núria dijo...

Tete: la manada de zebras está demasiado lejos de mi hogar y, aunque el blanco y negro combina mejor con todo, ¡el naranja y azul sienta mejor en verano! ;)

Richard: ¡el placer el mío al estar en vuestro equipo! :)

Victor: moltes gràcies. Jo també espero poder fer moltes competicions amb els vostres colors.
A Manresa no vaig debutar, vaig anar a veure la cursa! :) El meu debut en duatló va ser a Milagros, a l'autonòmic. Tot i així, equivocat no anaves, el Pitu ja m'havia clicat l'ullet.. jejejeje!

Sergio: ¡Gracias! Nos vemos mañana :)

Albert: jo també et vaig veure per allà però estaves liat amb el tema de l'organització. A veure si coincidim alguna dia entrenant!!! :D

Jordi Gonzalez dijo...

Núria, quant de temps!!! A veure si amb el canvi d'equip finalment coincidim en algun du o tri i et puc saludar en persona!!! Iras a Castellfollit?? Un petonarru!!

BH Triathlon dijo...

Buenos días Nuria,

Primero que nada, deseo felicitarte por tu página, me tome algunos minutos para revisar la información que tienes y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participa. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si estás interesada en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿qué opinas? Estaremos atentos a tu respuesta. Que tengas un estupendo día Nuria.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/

Clara dijo...

Lo que importa no son los colores que representes sino tu interior, asi que a seguir consiguiendo esos nuevos objetivos...