jueves, 18 de septiembre de 2008

Va de TRIs


Y pasaremos del triatlón al trial... Hoy, a parte de ser el cumpleaños de Carla Calderer, también ha sido el día que ha tenido que ser operada de los ligamentos cruzados...
Va por ti: porque nuestros deportes a veces son confundidos por la gente y por haber pasado muchas mañanas (y algunas tardes) juntas en fisio.
Porque sin ti, todo hubiera sido más difícil: las risas, los cotilleos, en fin... cosas de mujeres ;)
20 petons!

10 comentarios:

robert mayoral dijo...

bueno pues que se recupere bien pronto, como tu, y por un momento pensé que habías encontrado a alguien que hablando de triatlón pensaba que era una variedad de trial.....que haberlos haylos!!!

Anónimo dijo...

Hola Nuria. Estaba navegando por la red y he visto tu blog, de piedra me he quedado, vaya faena.n Pero ahora queda muuuucha recuperación(con esos fisios q te harán sufrir). Recuperate bien que sino te volveremos a ganar en la piscina del camping de platja d'aro, jeje. Un petonas i recuperat aviat

Alex

Núria dijo...

Robert: és sorprenent el que s'arriba a confondre, segur que méd'una persona i més de dos ho pensen!


Alex: ¡muchas gracias!
Y por lo del camping...creo que si hubiera revancha: ganaríamos las chicas :D

rogero dijo...

tranquils que les noves generacions pugen coneixent què és el triatló, a les escoles on vaig ja m'encarrego de deixar-ho clar!
benu pixapina, a seguir amb l'operació retorn...

RAUL GOMEZ dijo...

Hola nuria!!
Vaja putada lo de la cama, però el mal ja està fet!!
Espero que te recuperis el més aviat possible.Aquestas cosas son una mica lentes, però els anims sempre tenen que estar amunt!!!
Et vaig coneixer fa 2 anys a l'aquatlo del Prat, sense sapiguer que estavas feta una machine!!!
Estic liat amb el Jordi Ferre,intentan muntar un equipet a Tarragona, ja que el tenen bastan putejat al Reus.No se com acabarà la cosa!!
Bueno Nuria, que et recuperis molt aviat i força!!!!

aida dijo...

hola!!!
es la primera vez k veo tu blog y me mola...ahora lo vere mAS a menudo.
k tal la rehabilitacion,ojala vaya todo muy bien y k la siguiente temporada estemos ahi dandolo todo!!!y tb espero tus entrenos cnmigo x pontevedra y eso...
bueno ya te llamo cuando me hagan la resonancia...aunk toy acojonada!!!!bufff
un bso enorme y cuidate muxisiiiimooo

Jordi Gonzalez dijo...

Hola Núria!
Una de les coses bones que té treballar de nits i xafardejar pels blogs, es que et poses al dia de moltes coses, bones i dolentes....
Aquesta teva es de les segones, i es per això que crec que un bon grapat d'ànims et poden ajudar....
Endavant campiona, i aviat et tornarem a veure donant guerra!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Nurieta!! Ahora me toca a mi lo mas dificil... 6 largos meses de recuperacion, pero se ke con el buen rollo, las risas de los fisios... se me psara algo mas rapidito. Tengo ke ser luchadora como tu!!! xk lo de payasa ya lo tengo jejeje.

Y por lo ke hace al tri-al, tri-atlon..sta claro ke con los ke haceis triatlon, ole ole y ole, xk la capacidad de sufrimiento que teneis ya directamente nos diferencia.

Ns veiem a radiofisio!!! Petonets!!

Mariona dijo...

Eii Núria, està bé que hagis creat un blog així et podem anar seguint!! Espero que et recuperis ben aviat. Ens veiem. Una abraçada!

Anónimo dijo...

Hola Nuria!!
He encontrado tu blog por un amigo tuyo!!
Simplemente desearte una pronta recuperación y paciencia que todo pasa. Te lo digo porque en lesiones tengo una larga experiencia
No pierdas la ilusión y mucha suerte en tus próximas metas
Te iré siguiendo
Saludos