lunes, 1 de septiembre de 2008

En vistas al 2008-2009...

Después de un final de temporada con mal sabor de boca, con "retirada forzosa" en la Copa del Rey de Palma de Mallorca, me decido mirar hacía el nuevo horizonte de la temporada que viene.

Así pues, he decidido aprovechar este tiempo "libre" con la creación de este blog, ya que han sido varias las personas que me han alentado para empezar a escribir un poco más sobre la lesión y, posteriormente, sobre mi día a día.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras la caída en Palma de Mallorca, a falta de un kilómetro y medio para llegar a meta, mi cuerpo dejó de responder por si solo y caí desplomada al suelo. Ya llevaba un par de kilómetros quedándome atrás y quejándome de dolor cuando las compañeras de mi equipo (Ana López, Helena Herrero e Inés Concepción) hacían todo lo posible para poder avanzar y me animaban con sus gritos casi imperceptibles para mí.

Así pues, la caída supuso el final de la carrera ya que, después de varios intentos frustados para intentar mantenerme en pie (mi pierna no se podía aguantar por si sola) tuvimos, entre sollozos, que abandonar en una de las carreras más importantes para nuestro club.
Después de esto... la operación de la fractura del cuello del fémur el día después en el Hospital de Terrassa, tres horas de rehabilitación diarias, la complicidad con mis amigas muletas (a día de hoy, aún no me he desprendido de ellas) y las tardes de "estar-por-casa" me han acompañado la mayor parte de este verano...


Adjunto las radiografías "pre-" y "post-" operación, ¡son curiosas de verlas! jeje!



4 comentarios:

david tripiana dijo...

Tu primer coment...en tu gran blog...YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN COMO TU SE DIERA A CONOCER!!
Hablamos guapísima!

Elyse dijo...

bienvenida al mundo blog ;)

muchos ánimos

arantxa

Richard Calle dijo...

BIenvenida Nuria...
EL año que viene te sales!!!! Animo que esto ya esta!!!

Anónimo dijo...

nuria!!
te deseo la recuperación más rápida posible!

"lo triste no es no poder alcanzar tu meta, sinó no tener meta que alcanzar", claramente no es tu caso, pero me acordé de ti pq tu no te rindes, estás hecha de mejor pasta!!!

la frase "" se la dijo el entrenador a la nadadora q se quedó sin pierna por un accidente y este año ha estado en pekin!!! vaya ejemplo...

te quiero un montón. sabes que estoy allí para lo que quieras

un abrazo! Angela Pijuan