miércoles, 9 de junio de 2010

Tres euros y ochenta céntimos


Después de días de "ausencia bloggera", vuelvo con algun que otra novedad. En primer lugar y en el plano académico, cabe destacar la graduación de la carrera de publicidad y relaciones públicas el pasado viernes 4 de junio. La celebración tuvo lugar en el Hotel Campus de la UAB y, más tarde, fuimos a Barcelona para cenar y bajar la comida con unos bailes.
Las fotografías ilustran nuestra felicidad por haber compartido 4 años de nuestras vidas, marcados por: reasons why, portfolis, mappings de posicionamiento, análisis DAFO (o FODA), GRP's, briefings, citas de copywriters ilustres como la de D. Abbott "primero escarba, después escribe", SPSS versión 17.0: "Analizar > Estadísticos Descriptivos> Explorar" y la LGP 34/88 del 11 de noviembre, entre otras... pero, sobretodo, por los TIMINGS. Cuando te los marcan, parece que "da tiempo", pero a medida que pasan los días, te das cuenta que te faltan horas... -típico insight aplicable a nuestro estilo de vida actual :)
La primera (de izquierda a derecha): Violeta, Isabel, una servidora, Elena y Sonia. Y la segunda... parte inferior: Isabel y Violeta; parte superior: Coral y una servidora.
En el segundo lugar, esta semana he tenido programadas dos pruebas en el Hospital de Terrassa. Una densitometría el martes (día de la huelga de los funcionarios) y el ansioso TAC de confirmación el miércoles; es decir, hoy.
Casualmente, después de la prueba he ido a visitar -con mi madre- a Paquita, mi compañera de habitación de la operación del cuello del fémur. Estaba allí porque la ingresaron después de una fuerte depresión. Hoy era el día número 42 que estaba allí, en la habitación 834, había adelgazado 19 kilos y ayer empezó a andar. Le hemos llevado una planta, de color rosa. Dará un ligero toque de color a la habitación de paredes y armarios blancos. Esperemos de dure, aunque de algo estoy convencida: los 3,80 € de hoy han estado MÁS que amortizados. Sólo con verla contenta y con ganas de vivir, ha valido la pena "invertir" en este coste de oportunidad.

4 comentarios:

antonio madriñan dijo...

enhorabuena por la graduación¡¡¡¡
pensaras al fin¡¡¡¡¡ jajaja¡¡
la planta es un detalle, pero estoy convencido que lo que menos importaba era la planta, bastaba con tu felicidad y tu presencia para alegrarle el dia y quizas para que mirara las cosas de otra manera , aunque solo fuese por un momento.

Antón Ruanova dijo...

Ahora sí que te puedo acuñar pelona, que cambio!
Enhorabona por la graduación, consigues lo que te propones. Como va la patita? Un saludo

Furacán dijo...

Enhorabuena por la graduación! Muy guapas todas.
Lo de la planta es todo un detalle pero viniendo de ti no me sorprende en absoluto.
A ver si pronto te vemos dando guerra en los tris.

bikos!

EDU LUQUE / edumac75@gmail.com dijo...

Felicidades wapaaaa!!!!! lo de la planta no tiene nombre... eres una crack!

Besos!