miércoles, 21 de abril de 2010

Vestida de blanco, negro y rojo

Después de dos días intensos de exámenes -el lunes Derecho de la Publicidad y el martes Estadística, hoy me he despedido debidamente de todos los recuerdos -buenos y malos- que Gray me ha proporcionado durante la pasada temporada para ir a buscar, por la tarde, la nueva "fiera" de la temporada...



Aunque esto es el modelo virtual, os enseño el modelo real de la Cadex CR-PRO.
Pese a que en Internet no sale mucha información sobre la marca en cuestión, cabe decir que Cadex es del Grupo Giant -siendo una marca aislada del grupo- y fue pionera en crear bicicletas de BTT con el material de carbono.
Cabe decir que costará superar a la Gray Super7 (la exbici), ya que era una bici muy adaptable y realmente me sentía muy a gusto encima de ella, pero esperemos que la Cadex CR-PRO esté a la altura de la anterior bicicleta :)
Eso sí, visualmente, Cadex gana bastante más ya que Gray era... Demasiado gris. En la Cadex, el contraste de blanco y negro con los toques de rojo le dan un aire agresivo :)

Ahora la bici descansa en el "box" de casa, la miniterracita... Preparada para una primera salida, creo que sería ideal estrenarla el día de Sant Jordi, aunque no se si podré esperar... jejeje!
Mientras tanto, la lesión evoluciona favorablemente.
Desde aquí, agadecer públicamente todo el apoyo a Prolight Components, que han estado ahí para todo lo que he necesitado, ¡muchas gracias!


5 comentarios:

Angel dijo...

Nuria, enhorabona per la nova bici, ens hem posat d´acord per estrenar montura. Recuperat aviat i a gaudir de la carretera.

PD: Jo tambe odio estadistica

Furacán dijo...

Que guapa! no conocía la marca pero está muy chulo el cuadro, me encantan esas curvas del carbono jejeje que envidia!
Bueno eso de cambiar de pareja cada año supongo que al principio costará un poco adaptarse. Os deseo una feliz y próspera relación :-D

Jordi Gonzalez dijo...

Molt xula la bici, fa molt bona pinta. La marca em sona d'haver-la vist l'any passat per Lanzarote això si, a les cames exclusivament de guiris, jeje.
Ara seny i calma i a exprimir-la a tope!!

Sergio García dijo...

Muy chula! A ver cuándo me la presentas...

Unknown dijo...

nena! que tal?
espero que aviat puguis disfrutarla a tope.
un besito ben fort.