Tras una semana de lluvias, tan sólo interrumpidos por un día de sol, hemos entrado en el mes de
noviembre y todo ello, sin darnos cuenta...
Y es que esperemos que este sea un
"Noviembre dulce" que permita que vuelva a la carga otra vez.. ¡Qué ganas!
Según noticias del juves por la tarde, la movilidad de la cadera está casi recuperada y en una semana y media / 2 semanas podré empezar a andar-correr, ¡por fin!
La situación del escafoides es un poco peor, ya que se confirmó la rotura y aún habrá que esperar algo más para empezar a trabajar sin necesidad de yeso... Aún así, estamos mirando la posibilidad de usar una férula de "quita y pon", ¡ya contaré como va la cosa!
Además, el "Noviembre dulce" ha empezado en Barcelona... Este año Albert Parreño -mi compañero de entrenos- y yo estaremos becados en régimen mixto por la Fetri. Esta semana, ha sido una "dulce semana de mudanzas"...

La "New life" viene dada por este nuevo cambio de entorno y por la nueva colaboración con
Zoot y
Esportíssim, como distribuidor oficial en España de la marca y de este proyecto.

Zoot nació en el año 1983 en Kona y es una marca hecha y pensada para los triatletas, aunque también para todo aquél que disfrute haciendo deporte y quiera introducir el concepto Multisport en su vida.
Esta marca, consagrada en el mercado internacional, llegó a España hace unos dos años gracias a Esportíssim y, es ahora que, con el esfuerzo de personas como Marc, Oriol y el recién llegado Joan, tenemos el privilegio de creer en Zoot y en su filosofía.
¡Gracias por todo!