miércoles, 1 de octubre de 2008

Gimcana Mercè 08'

Este sábado pasado, a las 16:15 de la tarde por BTV se dió el pistoletazo de salida a la 20a edición de la Gincana TMB de la Mercè.
Consistía en pasar 3 controles ubicados en distintos lugares de la ciudad; en cada uno de ellos había que traer el material anunciado y así se iban acumulando los puntos, juntamente con las pruebas que se tenían que pasar en cada punto de control.
Este año, los controles fueron en la Plaça Sant Jaume -donde entramos a hacer un test en el Saló de Cent-, en Sant Martí y en Horta (Pl. Eivissa) y tuvimos que traer cosas tan dispares como un gorro de waterpolo (veías a gente hacerlo en pleno metro), un agaricus bisporus (champiñón común para los amigos) o una sota de copas... ¡Estuvo genial!
Las fotos: En casa de Arnau, haciendo los últimos preparativos al carro (foto 1), en la Gran Vía de camino hacia la Plaça Sant Jaume (foto 2), Arnau haciendo una flor de papel con el gorro de waterpolo, objetos pedidos en el segundo control (foto 3), hacia el segundo control, con dos miembros de otro equipo (foto 4), hacia Horta (foto 5), fin de la gincama: las "Herculinas Guerreras" (foto 6).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

...que sorpresa más agradable encontrar este rincón personal de una valiente.Supongo que asi podré conocer más tu día a día, esa lucha contínua por avanzar y por aprender llevando por bandera tu tremenda ilusión.

sabes?cuando yo me rompí, tambien amenizaba mis largas sesiones de magnetoterapia con varios libros... entre ellos "El niño del pijama de rayas"

Ánimo!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

yo tb me estoy con ese libro!!!! que bien os lo pasais!

rogero dijo...

jajajaja, això s'havia de veure! t'estàs tornant freaky tb!! t'haurà nat bé per la recuperació...

Anónimo dijo...

A estas fiestas tambien me apunto yo!!!
Donde es la inscripción??
Se encarga la fed.cat.de triatló???
jajajajajaja
Es lo mejor para recuperarse!!
Fiestaaaaaaaa!!!
bsos