jueves, 16 de septiembre de 2010

GBST & nueva temporada


Sé que hace tiempo que no sabéis nada de mi, demasiado. De hecho, han pasado bastantes cosas en este tiempo.

La principal novedad empezó el 26 de julio, cuando comencé las prácticas como Assistant Media Coordinator en Gallina Blanca.
La primera semana fue algo dura, ya que adaptarme a tantas caras nuevas y a un trabajo que nunca había hecho no fue tarea fácil. Agosto ha sido un buen mes para poder conocer más sobre la compañía y ponerme al día sobre los aspectos que hay que saber para desempeñar el trabajo.
Y para ello, recibo el asesoramiento e intento ayudar a mis dos tutoras: Nuria Godino (medios convencionales, cuyo eje principal es la Televisión) e Isabel Maria (medios no convencionales, como Internet fundamentalmente).
Mi trabajo allí no consiste en hacer spots -ya que de esto se encarga la agencia de publicidad que lleva la cuenta de Gallina Blanca; sino en gestionar la distinta información que recibimos de los proveedores a las diferentes líneas de producto de la unidad de Marketing.

Dicho esto, os dejo el enlace de uno de los spots cuya campaña está en activo: Risotto Gallina Blanca (IAP).

http://www.youtube.com/watch?v=TnIDGe5IaTs


También podéis participar en el concurso MI LASAÑA ES LA CAÑA de El Pavo (http://apps.facebook.com/milasanaeslacana/?ref=bookmarks)
¡La lasaña más votada ganará un viaje a Roma para dos personas! ;)


Y si tenéis alguna duda sobre la empresa o los productos, podéis contactar con nosotros sin ningún problema en nuestro website.

La segunda noticia -y no menos importante- es que, tras el Triatlón de Valladolid y la Copa del Rey decidimos descansar unos días para poner punto y final a estar temporada y empezar la siguiente.
De este modo, el lunes 13 (¡suerte que no era martes!) comenzamos a entrenar con la ilusión puesta en tener mejores resultados que en la ya finalizada.

4 comentarios:

Furacán dijo...

Que bien Núria, me alegro de que te vaya bien. Seguro que en el trabajo están encantados contigo.
Ahora a empezar esta temporada despacio y con buena letra, seguro que pronto vuelven los éxitos.

Faci dijo...

Hola Nuria! Qué alegría que te vaya todo tan bien.
Yo estoy trabajando como diseñador freelance, así que si tu company necesita algún diseño podeis contactarme a través de mi nuevo blog: http://fastdesigns.blogspot.com/
Saludos, y a disfrutar del trabajo y los entrenos!
Faci.

Núria dijo...

Gracias Furacán, ¡se hace lo que se puede!

¡Ei Faci, cuanto tiempo! ¿todo bien? Me he mirado tus trabajos y están muy chulos. ¿Tienes book con trabajos de publi/packaging o IC en pdf? Si es así, lo podría hacer llegar a la unidad de Marketing por si algun línea necesita un rediseño o algún trabajo de publicidad.

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com